PSG obligado a presentar credenciales de candidato

Leipzig buscará la revancha ante el equipo que les quitó el sueño de jugar la final de la temporada pasada.

Por: Coki Gonzáles


El grupo H, a priori, parecía solo de trámite para el actual subcampeón del torneo, sí, estamos hablando de PSG, pero después de ver las primeras dos fechas queda claro que no será así. El equipo de Neymar ha mostrado un nivel inferior al que lo llevó a la final de Lisboa.

Pero acá vamos a hablar de apuestas, ya que todos queremos ganar con Inkabet. Los parisinos siguen siendo un equipo que ataca muy bien, ha marcado 26 goles en sus últimos 9 partidos (marcando al menos uno en cada uno de ellos) entonces vamos anotando que el PSG de todas maneras celebrará al menos un gol.

Nagelsmann, técnico de Leipzig, es uno de los entrenadores con más futuro en Europa sus equipos siempre buscan ser protagonistas y él siente el fútbol como un juego donde el arco rival es más importante que el propio. Esto refuerza lo escrito líneas arriba.

PSG paga 2.75. Nada mal no? Pero qué tal si nos arriesgamos un poquito y le hacemos caso a la intuición y vamos por el Leipzig 0-2 PSG , esa cuota de 15.00 es una tentación.


TE PUEDE INTERESAR

%d bloggers like this: