Preolímpico 2020: ¿Qué necesita Perú para clasificar al Cuadrangular final?

Perú Cuadrangular Final

Preolímpico 2020
¿Qué necesita Perú para clasificar al Cuadrangular final?:

¿Cómo Perú al Cuadrangular Final del Preolímpico 2020?
La selección peruana Sub 23 logró una tremenda remontada contra Paraguay que vencía cómodamente por 2 a 0 en el primer tiempo. 
Los dirigidos por Nolberto Solano lograron voltear el partido en el complemento y lograr un agónico triunfo de 3 a 2 por la fecha 3 del Grupo B del Torneo Preolímpico Sub-23. 

Gracias a ese resultado, la selección peruana se acomodó en la tabla al sumar sus tres primeros puntos. La clasificación, por ahora, está así: Brasil lidera con 6 puntos, seguido de Paraguay y Perú, con 3 puntos y 0 en diferencia de goles; y Bolivia y Uruguay, con 3 unidades también, pero con -1 y -2, respectivamente. La diferencia de goles puede ser clave.

Remontada de Perú a Paraguay

La selección peruana mantiene sus chances intactas de avanzar a la segunda ronda, objetivo que alcanzaría si termina la fase de grupos entre los dos primeros lugares para seguir soñando con los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Duelo clave ante Uruguay:

Si hay un cotejo clave para la clasificación es el de hoy contra los charrúas, una victoria haría que Perú llegue a su último partido contra Bolivia (viernes 31) y dejaría fuera a Uruguay, un rival directo por el segundo lugar.

Convendría, y sería lógico, que Brasil derrote a Bolivia(hoy a las 8:30 p.m.). Si la ‘Canarinha’ lo hace, a Perú le bastaría el empate en el cierre de la fase de grupos contra los altiplánicos.


Posible 11 de Perú para tentar el cuadrangular final:

Renato Solís en el arco es uno de los puntos más altos de la Sub 23.

En la zaga de centrales Eduardo Caballero y Gianfranco Chávez, por derecha Eduardo Cabello y por izquierda Marcos López.

En el medio dos contenciones como Prettel y Fuentes. 

Por derecha el más desequilibrante Fernando Pacheco, por izquierda Luis Carranza.

En la delantera de mediapunta Yuriel Celi y de centrodelantero Sebastían Gonzáles.



¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!

A %d blogueros les gusta esto: