NOCHE CREMA 2020: Datos del partido entre Universitario vs Cerro Largo

La Noche Crema: Universitario vs Cerro Largo

 

NOCHE CREMA 2020:
UNIVERSITARIO CONTRA CERRO LARGO

La ‘Noche Crema’ 2020 arranca con un Universitario de Deportes que recibirá a Cerro Largo de Uruguay. Los cremas buscarán su ansiada ‘Estrella 27’, así como también al equipo titular que batallará para lograr ser la sorpresa en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2020.

Universitario viene con buen ritmo gracias al torneo de verano que se realizó en Argentina donde pudo medirse ante rivales exigentes. El balance de estos encuentros fue bueno considerando el triunfo ante Huracán por 2 a 1 y el resultado de su último encuentro ante Boca Juniors, que pese a ser por una derrota 2 a 0 dejó aprendizaje, exigencia y buenas sensaciones.

Plantel crema luego de ganar a Huracán

El hincha crema está entusiasmado por el equipo: La zaga central lució más segura con la inclusión del lateral izquierdo Iván Santillán que mostró recorrido y buen desempeño cerrando su zona.
En el medio Donald Millán será el pase fino, al parecer en este equipo de Gregorio Pérez tendrá que marcar y correr mucho más de lo que estaba acostumbrado en Binacional donde jugaba más como enganche.
La delantera tiene gol y tiene movilidad; Jhonatan Dos Santos y Alexander Succar han demostrado su efectividad en el arco, mientras Luis Urruti  puede ser una alternativa por las bandas o de segundo delantero.

OJO:
[MÁS DE 2.5 GOLES PAGA 1.80]
[UNA VICTORIA CREMA PAGA 1.70]


HORA FECHA Y LUGAR DE LA NOCHE CREMA 2020:
Universitario de deportes vs Cerro Largo

Este sábado 18 de enero a las 20:00 horas locales, el Estadio Monumental, lucirá un lleno absoluto en la presentación oficial de Universitario de Deportes para la temporada 2020. El rival Cerro Largo, es un equipo muy uruguayo, con garra y bastante físico, otro buen reto para que los cremas lleguen preparados al crucial partido de ida por la Fase 1 de Copa Libertadores ante Carabobo. Mención aparte con el inicio de la Liga 1 que será a fines de este mes.

Para el partido más de 50 mil entradas ya han sido vendidas por medio de la página Joinnus, encargada de la distribución y venta de entradas para la ‘Noche Crema’ 2020, la misma que contará con un espectáculo de alto nivel en el que el tradicional rock y ‘garra merengue‘ se harán presentes para festejar una nueva campaña llena de ilusiones. 


[INGRESA Y MIRA NUESTRAS MEJORES PROMOS]


¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!

A %d blogueros les gusta esto: