La Previa: Jornada 8 – Liga 1 – Torneo Clausura

Un fin de semana recontra cargado para hacer plata al toque en Inkabet. Además de las especiales y mercados únicos, las opciones están a la orden del día. ¿Huancayo seguirá siendo colíder con Universitario? ¿Sporting Cristal regresará al podio y Alianza vencerá de local?

Sport Boys vs UTC Cajamarca

El cuadro rosado llega súper entonado tras tres triunfos consecutivos que le permiten soñar en salir de la zona del descenso. Dieron el golpe en Ayacucho con solitario gol de Junior Ross y van por más ante su gente. UTC es otro comprometido con la media tabla para abajo y llegan de empatar ante Alianza; bajo la premisa de que no conocen triunfo alguno en siete fechas. La última vez que vencieron fue justamente 1-0 al Boys por la Copa Bicentenario.


Sport Huancayo vs Universitario

En la incontrastable se juega el partido de la fecha porque ambas escuadras son líderes. Sport Huancayo llega de un triunfo importante ante Real Garcilaso en Cusco, y en calidad de local mantiene seis victorias al hilo que hace que sea candidato al título. Su rival de turno, Universitario de Deportes, no la pasa bien institucionalmente, y aun así supo vencer a Binacional 2-0 y sueña con su estrella número 27 de la mano de Comizzo.


 Sporting Cristal vs Ayacucho

Los celestes llegan de vencer por la mínima en su visita al Deportivo Municipal en el debut de Manuel Barreto como técnico. Anteriormente empataron a uno con Cantolao en casa, y siendo eliminados de la Copa Bicentenario van en aras a competir por el título. Ayacucho se dejó sorprender en la última fecha en su feudo ante Boys y llegaba con tres partidos sin ganar incluyendo la derrota ante Alianza en Matute y el empate como locales ante Sport Huancayo.


Alianza Lima vs Real Garcilaso

El conjunto de Bengoechea no quiere perderle la pisada a Universitario y Sport Huancayo, por eso rascaron un importante empate en Cajamarca a la UTC. Se ubican terceros producto de cuatro triunfos, dos empates y una derrota. Real Garcilaso es una de las decepciones de este torneo a pesar de poseer un plantel experimentado. Cayeron en Cusco ante Sport Huancayo y marchan en la casilla 15 tras cinco derrotas, un empate y apenas un triunfo.


¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!