Internacional vs Gremio: Un clásico que siempre saca chispas

Se viene una nueva edición del clásico del “Grenal” – denominación para el clásico de Porto Alegre – y en inkabet puedes apostar por tu favorito para este encuentro.

Por: André Valera


Previamente, este encuentro disputado en el Arena do Gremio, fue el último encuentro de la Copa Libertadores antes de la para por la pandemia del COVID – 19. En aquella ocasión, el encuentro terminó igualado a cero, pero hubo ocho expulsiones en los minutos finales del partido, siendo 6 jugadores de campo y 2 suplentes.

El último partido disputado entre ambos se dio en el mismo recinto el día 5 de agosto, en donde el ´tricolor´ se impuso por dos a cero frente a los de Beira Rio.

La semana pasada, ambos volvieron a competir en Copa Libertadores. Gremio perdió por 2 a 0 en su visita a al San Carlos de Apoquindo de Chile, frente a la Universidad Católica. Por su parte, Internacional hizo respetar la localía ganando por 4 a 3 en la última jugada del partido frente el América de Cali. Los puntos más sobresalientes de Gremio son Walter Kanemman y Lucas Silva. Walter es uno de los baluartes desde hace temporadas en la defensa del ´tricolor´ e incluso fue pieza clave para la obtención de la Copa Libertadores con Gremio en el año 2017. Lucas Silva lleva varios años jugando como medio central en el fútbol brasilero y además en el 2016, fue comprado por el Real Madrid y luego tuvo un paso por el Marsella de Francia.

Por su parte, los puntos más fuertes de Inter son Andrés D´Alessandro y Abel Hernandéz. Del primer en mención no hay mucho que decir, es un crack técnicamente e influye mucho en el trámite del partido porque los rivales tienen que estar revisando donde se ubica constantemente porque, a pesar de que ya tenga 39 años, su nivel sigue intacto y sigue entregando buenos partido en el Inter. El otro jugador por mencionar es el delantero uruguayo Abel Hernandéz, quién fue comprado a raíz de la lesión de 6 meses que tuvo Paolo Guerrero en su rodilla. Abel en el último encuentro frente a América de Cali aportó con el primer y último gol del partido. Inter es puntero del grupo E con 7 puntos, mientras que Gremio es segundo con 4 puntos.

Veremos cómo se desarrolla esta nueva edición del clásico de Porto Alegre y ver sí Internacional vence a Gremio luego de 9 partidos sin conocer la victoria frente a su rival de toda la vida.


¡Juega por tu equipo favorito entre Internacional y Gremio por la Copa Libertadores y vive la Emoción de Ganar en Inkabet!

Aprovecha este partidazo y empieza a ganar en INKABET:

Y si todavía no estás registrado en INKABET:

A %d blogueros les gusta esto: