Clásico del Fútbol Peruano: Universitario vs Alianza – Jornada 9 – Liga 1

Universitario vs Alianza Lima

Clásico del Fútbol Peruano: Especiales del Universitario vs Alianza

 CLÁSICO DEL FÚTBOL PERUANO:
Universitario de Deportes vs Alianza Lima 

¡El fútbol peruano espera el clásico! Universitario y Alianza Lima como punteros! El súper clásico del fútbol peruano en su edición número 363 buscará enrumbar a uno de los cuadros más populares del país al título del Clausura de la Liga 1.


Este Clásico nos trae a un Universitario que llega absolutamente entonado tras la prácticamente heroica gesta en Huancayo con único gol de Alejandro Hohberg de penal; pieza fundamental en el 11 de Comizzo. Previamente consiguió tres triunfos consecutivos (2-0 como local ante Binacional, triunfo en Huánuco por la mínima y 2-1 ante Melgar en el Monumental). Justamente el coloso crema será escenario de este súper clásico, con la presencia de únicamente la hinchada local.

Alianza Lima por su parte, también viene acomodado pisándole los talones al líder crema; puesto que el triunfo en Matute ante Real Garcilaso (1-0) reafirmó que el cuadro de Bengoechea quiere ir por el liderato. Anteriormente venían de rascar un punto importante ante UTC en Cajamarca, después de vencer 2-0 a Ayacucho FC en el estadio Alejandro Villanueva. Los blanquiazules, van con todo su arsenal para repetir lo gestado en 2017.

En los últimos enfrentamientos entre ambas escuadras, el saldo es bastante favorable para el conjunto de la Victoria, ya que en enfrentamientos directos desde 2017 han ganado en 6 oportunidades y los cremas solo 2. A pesar de ello, la U supo hacerse con la victoria en Matute en el último enfrentamiento (3-2). En dos de los últimos tres cotejos desarrollados en el Monumental, Alianza Lima salió victorioso de Ate.

En Inkabet, la oportunidad de ganar y vivir la emoción está latente; desde apuestas especiales hasta las opciones clásicas. Las cuotas en vivo pueden variar acorde al desarrollo del evento, por lo que es importante analizar previamente al detalle a cada escuadra y optar por una opción totalmente ganadora. El patrón de los goles se ha dado en los últimos clásicos por lo que es una buena alternativa para llevarse un buen regalo a la billetera.

¡OJO AL VERSUS DE ALEJANDRO HOHBERG VS FELIPE RODRIGUEZ!

Clásico del Fútbol Peruano: Duelo de Goleadores

OJO A LOS ESPECIALES DEL CLÁSICO!

Clásico del Fútbol Peruano: Especiales del Universitario vs Alianza

[NO TE PIERDAS LAS MEJORES ESTADÍSTICAS DE LOS EQUIPOS DE LA LIGA 1]

[NO TE PIERDAS LAS MEJORES ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES DE LA LIGA 1]


[PIDE TU CÓDIGO DE BONO Y GANA UNA APUESTA GRATIS]

 

¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!

A %d blogueros les gusta esto: