Champions League: Octavos de Final PSG vs Borussia Dortmund

Champions League: Octavos de Final Vuelta - PSG vs Dortmund

Champions League: Octavos de Final
PSG vs Borussia Dortmund 

Paris Saint Germain nunca ha ganado al Borussia Dortmund en competición europea, con dos empates y una derrota. Su único enfrentamiento previo en el Parc des Princes fue en noviembre de 2010, un empate sin goles en la Europa League. PSG Nunca ha pasado a la siguiente ronda de la Champions League tras perder el encuentro de ida de una fase eliminatoria.

Borussia Dortmund ha ganado tres y perdido otros tres de sus seis encuentros a domicilio en la Champions League ante rivales franceses, ganando y perdiendo ante Auxerre, Marsella y Mónaco.
Borussia Dortmund siempre ha avanzado a la siguiente ronda de la Champions League tras ganar el partido de ida de una fase eliminatoria, haciéndolo en las cuatro ocasiones anteriores. 

[OJO GANA UN VIAJE A LA EUROCOPA Y S/7500 APOSTANDO EN LA CHAMPIONS LEAGUE]

Mira el rendimiendo en Champions League de Paris Saint Germain y Borussia Dortmund con los datazos que INKABET te trae para este partidazo:

>



PSG VS B. DORTMUND
EN CHAMPIONS LEAGUE:



El que la toca mejor

Paris Saint Germain tiene una circulación de balón que se ubica en el top 3 de Champions League; Los parisinos han dado cerca e 4068 pases logrando una efectividad de toques de 91.6%. Los de Dortmund, han repartido cerca de 3371 pases con una efectividad de balón de 90.2%



El más efectivo de cara al arco

Paris Saint Germain es el equipo con mejor potencial de gol; tiene una gran jerarquía en goles con Mbappe y Neymar a la cabeza con un total de 18 goles acertados en 83 disparos le otorgan un promedio de efectividad de cara al arco de 21.7%. (El más alto de la competición)

Borussia Dortmund cuenta con números que, pese a su victoria de local, lo colocan como un equipo con menos promedio y eficiencia de cara alarco;  10 goles en 78 disparos le dan un promedio de efectividad de disparo de 12.8%



[ MIRA AQUÍ NUESTRAS MEJORES PROMOS]

[GANA AQUÍ S/7500 CON LA CHAMPIONS LEAGUE]


¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!


%d bloggers like this: